SALUD Y NUTRICION PERU

Este blog ha sido creado para comunicarnos sobre temas referentes a la Salud y Nutrición, como se relacionan entre sí y como vivir saludable comiendo saludable. DR. ALBERTO CALVO QUIROZ CIRUJANO PLASTICO - NUTRIOLOGO

sábado, 22 de marzo de 2008

Estuve viendo 7 vidas

El otro día estuve viendo creo que 7 vidas, un programa peruano de difusión de la salud que pasan por el cable. Invitaron a un "nutriologo" quien empezo ha hablar de "consejos sanos" sobre los alimentos.
Nunca escuche tantos comentarios tan disparatados acerca de nutriciòn, ese el problema, la televisión es un medio que otorga credibilidad al mensajero y si este habla pavadas, el público en general lo va a creer.

SALUDOS

Alberto Calvo Quiroz
Nutriologo

2 Comentarios:

A la/s 8 de diciembre de 2010, 11:59 a. m., Blogger CERAMEDI dijo...

Hola

una consulta, cuales son esas "pavadas" que uds menciona que dijo ese nutriologo.. es curiosidad

 
A la/s 7 de enero de 2011, 9:03 a. m., Blogger ALBERTO CALVO dijo...

Que tal veo este comentario a una entrada antigua, realmente no recuerdo lo que dijo es ese momento el Dr. mencionado, pero lo que recomiendo en general, es que no hay que dejarse llevar por lo que dice una sola persona, hay que consultar a varias referencias, leer un poquito y tomar una decisión, y si en duda está la salud de Ud o su famila lo mejor es acudir al médico.
Gracias por leernos
Saludos
Dr. Alberto Calvo Quiroz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal